PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

viernes, 28 de marzo de 2014

Detienen a Eduardo García Jimenez ex alcalde de Santa Ana

(Tomado de Dossier Político).- Por: Claudio Tiznado: El empresario Eduardo García Jiménez “El Pirata”, quien fue alcalde de Santa Ana durante dos trienios fue detenido hoy por elementos del Ejército Mexicano, la Marina y la Policía Federal Preventiva (PFP), de acuerdo a una fuente que pidió no ser identificada.

Su presunta detención habría ocurrido al filo del mediodía de este jueves 27 de marzo, luego de que un convoy compuesto por las fuerzas castrenses y la PFP catearan su domicilio particular en esta cabecera municipal desde las 2:00 horas de la madrugada.

Hasta el momento no ha trascendido el motivo de su arraigo por parte de la Procuraduría General de la República (PGR), pues ninguna autoridad ha emitido información oficial al respecto. García Jiménez fue presidente municipal de Santa Ana por el PRI de 2006 a 2009 y es considerado el líder natural del partido en esa localidad.

De igual manera, su padre Eduardo García Becerra también fue alcalde por el tricolor en ese municipio bajo las mismas siglas.

La última vez que se le vio en público al ex edil santanense fue en esta Capital durante la inauguración de una franquicia de su restaurante en Pabellón Reforma, en que estuvo acompañado del secretario de Economía, Moisés Gómez Reyna.

0 comentarios:

Publicar un comentario